Entrevista a viajero

Entrevista a viajero


El día 24 de setiembre del presente año se llevó a cabo la entrevista dirigida a identificar los motivos de viaje que hoy en día motivan a diferentes viajeros a desplazarse.  

En este caso la persona entrevistada fue la profesora investigadora de la Universidad del Mar, Campus Huatulco Sandra Luz Méndez Saucedo, a continuación se muestra en cuestionario aplicado, el audio, producto de la entrevista y el análisis de las respuestas:





Para hacer más dinámica la entrevista, se realizó una grabación, esto con el fin de hacer sentir cómodo a la entrevistada:




A continuación se muestra una tabla de análisis de la información recabada:


Numero de pregunta
Descripción
1
Para el viajero los viajes son una parte muy importante en su vida.
2
El viajero suele realizar más viajes nacionales que internacionales.
3
Lo que le gusta de los viajes es la realización de la planeación y ya en el viaje, es el hecho de conocer lugares y personas diferentes.
4
El medio de transporte preferido del viajero es el avión.
5
El viajero a realizado un gran número de viajes nacionales, conoce 20 estados del país. En cuanto a los destinos internacionales, ha viajado a países europeos y en América conoce Cuba y Costa Rica.
6
Su primer orientación al viajar al extranjero se centró en viajar a países europeos, posteriormente a países en américa y el caribe.
7
Su orientación para los próximos viajes se dirige hacia países sudamericanos como Colombia, Perú, EN América del norte muestra interés por viajar a Canadá y también viajar a países europeos, así como a países asiáticos entre ellos corea del Sur.
8
Uno de sus mayores  intereses se enfoca hacia la arquitectura, por lo tanto una de sus mejores experiencias fue estar en Europa en donde se encuentra la arquitectura más antigua.
9
Considera el transporte como uno de los factores más caros para poder viajar y en el caso de los destinos internacionales resulta más marcado aún.
10
Para los destinos nacionales: $5, 800
Para los destinos nacionales: $15, 000

11
Atractivos: museos, manifestaciones culturales.
Servicios: Servicios turísticos populares, con ubicación que le permita conocer a la población local.
Actividades: city tour
12
Acompañada
13
Opta por planear su itinerario, a excepción de un país que sea muy diferente culturalmente hablando.
14
Utiliza aplicaciones como Google Maps y Trip Advisor.
15
Opta por viajar durante las vacaciones y viajara a lugares que no ha visitado.
16

Comentarios

  1. Ok, Nubia, en esta tabla faltó que hicieras tus observaciones acerca del perfil de la entrevistada y del potencial que identificas para ofrecer un producto o servicio turístico. Esta observación aplica para todas las tablas y gráficos que incluya en tu trabajo, es necesario identificar cada tabla o ggráfico con un número secuencial y también agregar al pie, una explicación del contenido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CHINGOROLO

POZONQUE

PELICULA: UN PASEO POR LAS NUBES